El Hotel

  • El Hotel

El Hotel

Hotel San Diego representa estilo, tradición y servicio en el Centro de Guanajuato desde 1961.



Esta experiencia, unida a nuestras céntricas instalaciones, y a que recientemente en el 2015, hemos contado con remodelación e innovación, hace de nosotros su mejor opción cuando busque hoteles en Guanajuato Capital, ya que contamos con todas las facilidades que usted pueda buscar, y sobretodo el mejor servicio.



Ofrecemos 44 cómodas habitaciones, agradablemente decoradas en bonitos tonos neutrales y algunas con el estilo colonial distintivo de Hotel San Diego Guanajuato, pero obviamente con todas las facilidades de la época actual.

 


Habitaciones

El Hotel
Las habitaciones se encuentran totalmente amuebladas y ofrecen servicios como pantallas LCD con sistema de cable, Wi-Fi, teléfono y algunas inclusive tienen balcón con vista al Centro Histórico.



Visite Guanajuato en plan de negocios o planee un viaje grupal y descubra lo que Hotel San Diego le ofrece.

Servicios para Grupos y Reuniones

El Hotel
 

Contamos con un salón de reuniones, con Internet de alta velocidad, entre muchos otros servicios ideados para que pueda venir y celebrar cualquier reunión privada, nuestro equipo técnico estará encantado de brindarle las facilidades para ello.



También tenemos servicios adicionales de tours con visitas guiadas a los monumentos y principales rutas turísticas de la ciudad. Usted puede contarnos su idea, y nosotros le ayudamos con el resto.

La Mejor Ubicación en el Corazón de Guanajuato

El Hotel

Sin duda somos uno de los mejores hoteles en el centro de Guanajuato, al ubicarnos a unos pasos del Teatro Juárez y de la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, muy cerca de los mejores sitios de interés y atracciones de este destino colonial, así como de el aeropuerto internacional del bajío BJX, el cual se encuentra a sólo 20min de nuestra ubicación.



Usted no dejará de sorprenderse todo lo que puede encontrar a sólo metros de aquí.