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Reservation Policy

Políticas de Reservación


Política de garantía:
Todas las reservaciones deben ser garantizadas vía tarjeta de crédito o depósito bancario, el cuál será debitado hasta que el cliente haga efectiva su reservación. (Se realizará una pre-autorización para verificar que la tarjeta sea válida). Se deberá garantizar por lo menos la primer noche. En temporada alta las reservaciones deben ser garantizadas con el 50% de anticipo previo depósito.

Política de depósito:
Todas las reservaciones requieren un depósito con anticipación con tarjeta de crédito al momento de hacer la reserva. En este caso, el hotel deberá tomar contacto con la agencia de viajes para solicitar el código de seguridad de la tarjeta de crédito; y realizar un seguimiento mayor sobre estas reservas.

El Porcentaje total del valor del depósito debe ser del 50% y deberá hacerse antes de las 16:00 horas del día de la llegada, el depósito será debitado al momento de realizar la reserva.

Política de cancelación:
La cancelación debe hacerse un día antes de la llegada para evitar penalidad por cancelaciones tardías o no-shows; deberá hacerse antes de las 18:00 PM del día anterior de llegada para evitar penalidad por cancelaciones tardías o no show.

Política de no arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra:
Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

Política de menores:
Infantes de 0 a 2 años y menores de 2 a 12 años no pagan tarifa.

Política de mascotas:
Por cuestiones de salubridad, NO se permiten mascotas.

Política de sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

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